jueves, 2 de diciembre de 2010
sábado, 20 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
PLÁCIDAMENTE PARALIZADO.
sábado, 23 de octubre de 2010
martes, 31 de agosto de 2010
Nuestra vida es el pasado. Es decir, recuerdos pasados. Y aparentemente están muy aferrados a nuesta mente.
Y nos preguntamos “¿es posible mirar sin el conocimiento de ayer?”
Y abandonamos, y seguimos como antes; discutiendo, molestando, pelenado, desdichados, infelices.
Pero uno ve realmente que el conflicto debe existir entre dos seres humanos y, por lo tanto, con el resto de la humanidad mientras exista ese concepto de “individuo”, con sus propios recuerdos particulares.
Y ver esto es actuar, no posponer la acción. Cuando se pospone la acción, el tiempo está involucrado. Y durante la postergación, tienen lugar otras cosas, surgen problemas y complejidades.
Acción es percepción y acción instantánea, de modo que el cerebro no esté obstruido por los problemas.
¿Por qué los seres humanos tienen problemas?
El significado etimológico de la palabra problema es “algo que me arrojan”, que es un desafío.
Nuestros cerebros, desde la niñez, están educados para resolver los problemas.
Desde la niñez, pasando por la escuela, el secundario, la universidad, el trabajo y la familia, todo se ha convertido en un problema que debe ser resuelto. Entonces, tratamos a la vida como un vasto problema, porque nuestro cerebro está adiestrado de esa manera.
Nunca nos topamos con algo fácilmente, felizmente, sino que se convierte en un problema a ser resuelto. La relación se ha convertido en un problema. Y cuando tratamos de resolver un problema surgen otros problemas de esa misma solución.
¿Podemos mirar a la vida no como un problema, aunque los problemas existan, sino teniendo una mente libre de estos?
Los problemas existen. Pero si mi mente está libre de estos, entonces puedo enfrentármeles más fácilmente.
Pero si mi mente está educada, condicionada para tratar con problemas, entonces aumento mis problemas.
miércoles, 24 de marzo de 2010
viernes, 19 de febrero de 2010
Ella le pone color a la vida ♥
Hora de escribirle a una gran amiga; Vani... A ver, ¿por dónde empiezo? Está de más decir que te quiero mucho mucho, porque ya lo sabes, y que sos muy importante en mi vida, aunque hace poco que nos conocimos verdaderamente… Pero quiero decírtelo a pesar de que ya lo sepas, porque son cosas que es bueno reconocer; es bueno reconocer que tengo una gran amiga como vos, que me escucha y me hace reír. Porque es así, vos siempre me sacas una sonrisa, una risa ☺ y eso hace bien… Te juro que estos días que pasé con vos fueron geniales, muy divertidos, y lo mejor de todo es que me dí cuenta de que ahora tengo una buena amiga en la que puedo confiar, una chica que siempre estuvo pero que nunca había descubierto ♥
Hace bastante que no nos vemos, a comparación de antes que nos veíamos todos los días (menos los Domingos jaja que era nuestro día de descanso :P), necesito mi “dosis de Vani” y vos tu dosis de Clari jaja y nuestras charlas… No me queda más que recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que sos en mi vida, y decirte que quiero que pases de año; quiero estar este año con vos en el colegio… Igual vas a pasar, porque estudiaste un montón, y porque tenés que dar bien dos materias… Aunque sea dos para pasar :D yo estoy segura que vas a pasar de año, y que vamos a estar juntas… Por ahora sólo nos queda esperar al lunes, que das Historia, y yo voy a ir a hacerte el aguante ☺
Bueno, me voy yendo Vani… Quería decirte que siempre que necesites una amiga, un beso, un abrazo, una sonrisa o una risa acá estoy yo, y voy a estar siempre sabes? Y quería que lo sepas, porque uno nunca dice estas cosas, pero es bueno decirlas, para que las sepas… Te hacen sentir mejor ☺
Sabé también que amo tus chistes y los colores que siempre tenés puestos jaja me levantan el ánimo... Simplemente te quiero mucho, en todos los sentidos (sonó re lésvico jaja)
Clari