jueves, 7 de mayo de 2015

Imnsomnio

Volvían las ganas de escribir.
De pronto, había borrado, tirado, y hasta escondido muchos de los textos que alguna vez habría escrito. Quería desaparecerlos. Porque los negaba. A veces me sentía una aislada (¿marginada?), algo demente, que desembocaba toda su locura en un papel.
Porque así era; de pronto una tromba de ideas me invadía y tenía que vomitarlas en algún sitio. Escupirlas evacuarlas, sacarlas. Exteriorizarlas.
A veces con violencia. Cuántas con lágrimas, nudos en la garganta, dolores de estómago. Me hacían querer saber todo sobre la psicología para curarme. Decirme "esto es lo que me pasa". Y lo más importante: "esta es la solución".
Hasta darme cuenta (y claro que aún no lo tengo todo sabido) que la barrera, el límite, es mental. Si sé lo que tengo. Sí sé, en todo caso, cómo seguir descubriendo lo que tengo; lo que me pasa. Que siempre voy a tener que pensarme, meditarme, conocerme, analizarme. Y luego seguir por las extensiones, el exterior. Seguir luchando por un mundo mejor.


domingo, 29 de marzo de 2015

Instantáneas

La juventud no es un tiempo en la vida, es un estado del alma. 
Hakuna matata. 
Tengo que aprender a decir que NO en vez de callarme y mirar para otro lado. Porque de esa manera, soy cómplice. No me gusta la palabra Odio, pero si, ahora es esa. Odio a los viejos que se me insinúan. Es un puto karma que me sigue desde siempre y tengo que superarlo ahoraya; no va a parar, pero es necesario sacarme el miedo a mandarlos a cagar, a hacerles saber que me incomodan y que son unos enfermos y desubicados.
Estoy tratando de contenerme porque putear no me va a solucionar los problemas, y además es de cobarde. 
Hacer lo que digo que voy a hacer. 
No colgar a mis amigos. 
Comprometerme y cumplir.
Dejar de hacerme la pelotuda. Madurá.

jueves, 12 de marzo de 2015

Paz

Pensamientos y reflexiones post viaje. Luego de la euforia de irse; emoción del primer día, sensación de volver a la ruta, de saber que llegarás a un bello destino.
Bello? Bellísimo viaje con una hermosa persona, tanto por dentro como por fuera.
Vacaciones.
Tan sanas, relajantes, llena de reflexiones y a la vez de paz; no pensar en nada, saber que la mente descansará, tendrá su merecido descanso.
Descanso tan necesario como real, que te llena de rica energía, buena onda, positivismo, y todo lo bueno, lo libre, lo sano, lo feliz.

jueves, 8 de enero de 2015

Verdades instantáneas de mi

Estoy enojada y dolida a la vez.
Me comería a alguien ahora.
Le tengo ganas a mi encargado.
Sé que me tiene ganas.
Extraño a mi mejor amigo.
Tengo mucha paciencia.
Soy muy sensible.
Quiero un perro.
Irme al río.
Agarrar la mochila e irme.
Largar el laburo a la mierda.
Querer a alguien.
Estoy muy estresada.
Me salió sarpullido en el brazo.