Nunca pensé que iba a decir esto, pero TODOS los hombres son iguales. La concha de la lora.
Patético que sos, me das gracia. No puedo creer que hayas sido TAN basura conmigo. FORRO. Y a la vez de darme gracia, no puedo evitar sentirme dolida. Y que ese dolor se manifieste en lágrimas.
Me calmo, y a la vez exploto por dentro.
¿Sabés de qué tengo ganas? de que me chupes la pija por 200 pesos LA HORA y me la dejes bien mojadita, como le decías a la puta. Gil, a las minas les parece PATÉTICO eso. Vos en tu totalidad me parecés ahora, por ejemplo.
Infeliz, después decís que no te gustan las minas con tetas grandes (haaaaaambre), que son huecas y se pasan la vida en el gimnasio. Anda a piquetear una prensa obrera ahora, pelotudo.
Y de última, no me duele que te cojas a una puta. Que se yo, los pibes te cagan aunque seas linda. Doy fe de eso. Me da por las re pelotas que digas que no estás de acuerdo con las relaciones abiertas, que te parece mal, que vos querés a una piba por cómo es por dentro. CARADURA.
No vale la pena escribir más, chau fuiste. Me duele haberte dado lo mejor y nunca haberte cagado, aunque pude. Me duele que nunca lo hice porque así lo sentí, loco te quiero a vos y a nadie más. Ni siquiera un garche vale (valía) más que vos, la concha de la lora.
Ahora realmente me siento flor de boluda, usada, gorda, fea. Aplausos para el señor!
No te voy a hacer sufrir, no me parece copado eso.
Qué feo tener que decir CHAU.
Loco, uno como la gente, UNO.
Hay minas putas, pero no "son todas putas" como dice la gente. Doy fe de eso, loco yo no soy una puta o una calienta pijas. Quiero querer a la gente, me parece más interesante. Y ni se me cruza por la cabeza joderla de esa manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario