viernes, 14 de febrero de 2014

A la mierda con todo

A la mierda con todo lo que me hace mal. Lo que me entristece, lo que me duele, lo feo que está adentro, se aploma y no me deja volar. Ni avanzar.
Hoy tomo la decisión de irme a vivir sola y ver qué onda, cómo vivo. Afianzar lo que ya conozco y encontrar cosas nuevas; sabores, olores, colores nuevos.
De recorrer el mundo; exprimir ese recurso tan bello, más extasioso que la droga, cuando pueda y a mi manera. De vivirla! que la vida no es para siempre. Y mucho menos, la juventud.
Viva lo nuevo, lo bueno, los amigos, el río, el mar y la montaña; la ruta, la luna, el sol y las estrellas. La evolución y la revolución. Sentir la lluvia golpear la piel, oler la tierra mojada; mi tierra, pisar el pasto descalza, sentir las caricias del viento, y que me traiga recuerdos. De esos que te hacen sacar una sonrisa, y si cerrás los ojos te sentís ahí de nuevo. Viva todo eso!
Voy a tropezar, desde el vamos ya lo sé. Pero así avanzo, pruebo, degusto, disgusto; pero pruebo hasta encontrar lo mejor (a mi parecer). Y crecer. Viva también tropezar, entonces...
(obvio que una vez por error, no sea cosa que te acostumbres tropezar, hay que aprender del yerro, eso es crecer).

Tengo lo que quería y necesitaba para arrancar. Así que ahí voy





No hay comentarios:

Publicar un comentario