lunes, 30 de diciembre de 2013

Estas fechas me traen la sensación, el recuerdo, la angustia, las ganas de seguir luchando en busca de aquello que todos coincidimos es Justicia. o Casi. 
Verano, calor, vacaciones, ganas de ir a ver a mis bandas favoritas. O no tanto, las que están y a las que me da el presupuesto. El año ya empezó, pero el período de este año todavía continúa para mí. 
No así para los 194 chicos que perdieron la vida aquel 30 de Diciembre de 2004. 

Escuchando la canción Sueños (Cromagñón) me di cuenta de que estos se personifican, refiriéndome más allá de cuando se concretan; posteriormente forman parte de una persona, la construyen, son el combustible indispensable que alimenta su motor vital y la mantienen mirando hacia adelante y avanzando. Porque no hay sueño que te retroceda. 
Me acuerdo las placas de aquel fin de año del 2004. Veía cómo un número aumentaba, reflejando detrás de tanta simpleza (un corriente número) infinidad de sentimientos; el primer día ciento ochenta y pico, calor, dolor, bronca; búsqueda de ahogo en llanto desesperado de aquellos familiares que aún no habían encontrado a sus chicos; tal vez y ojalá sobrevivientes, o en el más cruento de los casos, cuerpos con sus ojos cerrados a ser reconocidos. Así iban siendo encontrados en los hospitales; el número iba asenciendo, al igual que la angustia y la desesperación. Y la bronca.
Cada hora que pasaba era escuchar testimonios, llantos, gritos, uno más en la lista, teorías, denuncias, uno menos en casa... 
El grueso al momento de la tragedia; cada vez en menor medida, como los golpes y manotazos desesperados que se sentían de los chicos que aún estaban dentro del boliche e intentaban salir por la puerta de emergencia, fuertes y desesperados al principio, cada vez con menos fuerzas, a medida que iban desvaneciéndose, hasta cesar en contra de su fuerza de voluntad, dejando que poco a poco la muerte nunca mejor personificada que humo negro tóxico fue tomándoles sus pulmones. 
Hasta que cesó en 194. Número que quedó clavado con fuego en la memoria y el corazón de todos. Digo el corazón de todos porque aquellos defensores y/de responsables de la tragedia carecen de uno, sufren el no ser buena gente; el no sentir la culpa por ser movidos por billetes de próceres de pacotilla.  
194 sueños arrebatados en una noche de festejo, de libertad, de juventud, de vida y de locura. 
Se le sumaron 3 suicidios en años posteriores, de almas que no resistieron tanta injusticia y pérdida de seres queridos; o porque el humo tomó más que una parte de sus pulmones. 
Serían 197. 
Pero los primeros sueños en ser quemados por la bengala (o candela) fueron los de Callejeros; en ese mismo instante en que se encendía, se apagó ese sueño de tocar como  

lunes, 18 de noviembre de 2013

What is their to answer if i'm the only one?


If you had a part of me, will you take your time?
even if i come back, even if i die...

Like a father to impress, like a mothers morning dress

If you ever make a mess, i'll do anything for you.
If you have a father or if you haven't none.

martes, 29 de octubre de 2013

Teenage angst

Decir y estar bloqueada es moneda corriente en mi vida últimamente. Y quiero cambiar eso, pero la inestabilidad habitacional, laboral, y todo aquello que termine en "al" hace que me tilde.
Vení y golpeame, a ver si despierto.

Creo que estos últimos añis de mi vida conocí lo que es la soledad; me cansé, me cansé de que mi propia familia me haya forreado tanto como lo hicieron. Me cansé que no pueda conseguir un trabajo como la gente. Y dejarlo atrás, cuesta. Porque 
¿A dónde van las palabras que no se dicen?
Se encierran en la mente, en el cuerpo y en el alma, y bloquean. Lo que tiene que ser expulsado a gritos y ni siquiera se dice, yo se bien a dónde va. Y mi problema es no poder sacarlo. 

¿Por qué te fuiste ahora? sinceramente, te borraste. En algún punto ya estoy acostumbrada. 

Me cansé, me quiero ir a vivir lo que no viví; quiero irme y no preocuparme por nadie, porque por hacerlo se me fue lo mío. Y ahora, sin lo mío, no puedo ayudar al resto, a lo tuyo; a lo de nosotros.

Cosas que le salen a uno del alma; en palabras, se materializan en lágrimas... ¿Por qué nadie se da cuenta de eso? O miran al costado. Y eso, es lo que MÁS duele. 
Sangre de mi sangre.

Y de repente pienso en tirarme al lance; probar, de hambre no me voy a morir. Me desarraigo de todo, me alejo de lo que me hace mal. Porque así no quiero estar más. 

Y la tonta cosita que está ahí, dando vueltas, creyendo que escribirlo soluciona algo. La verdad, no, pero desbloquea un poco. 

Hay tantas cosas que me salen mal, estoy harta. Lo voy a intentar.
Al menos, tengo a Thomas hoy al lado mío. Gracias. 

domingo, 29 de septiembre de 2013

You want me to be somebody who I'm really not 

(No te lo demostré, pero sé que lo sabés...)

sábado, 28 de septiembre de 2013

I don't know, but I think so that loneliness is not so bad. 
To looking for, and find yourself. 

Bah!, in fact I don't like it, 
but I always try to looking for the good things in a bad times!

If you are alone in another night, read now your favourite book. 
If you are alone in another night, and tell me what you feel.


jueves, 26 de septiembre de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=e5Aw-hDXh3s

Esperoque no haya sido así, así desde el comienzo y espero que
no lamentes el haberme conocido

Espero que no haya dolor, dentro de tu corazón
porque el mío se cae en pedazos




Me da bronca que me duela por culpa tuya. Me da bronca que tenga ganas de lastimarte. No voy a hacerlo, pero no sabes las ganas que tengo. Superan las ganas tuyas de que la mina te chupe la pija, imaginate... 

No poder contárselo a nadie porque llegó al punto de darme vergüenza. Tampoco quiero igual. 

Cliché

Nunca pensé que iba a decir esto, pero TODOS los hombres son iguales. La concha de la lora.

Patético que sos, me das gracia. No puedo creer que hayas sido TAN basura conmigo. FORRO. Y a la vez de darme gracia, no puedo evitar sentirme dolida. Y que ese dolor se manifieste en lágrimas.
Me calmo, y a la vez exploto por dentro.
¿Sabés de qué tengo ganas? de que me chupes la pija por 200 pesos LA HORA y me la dejes bien mojadita, como le decías a la puta. Gil, a las minas les parece PATÉTICO eso. Vos en tu totalidad me parecés ahora, por ejemplo.
Infeliz, después decís que no te gustan las minas con tetas grandes (haaaaaambre), que son huecas y se pasan la vida en el gimnasio. Anda a piquetear una prensa obrera ahora, pelotudo.
Y de última, no me duele que te cojas a una puta. Que se yo, los pibes te cagan aunque seas linda. Doy fe de eso. Me da por las re pelotas que digas que no estás de acuerdo con las relaciones abiertas, que te parece mal, que vos querés a una piba por cómo es por dentro. CARADURA.

No vale la pena escribir más, chau fuiste. Me duele haberte dado lo mejor y nunca haberte cagado, aunque pude. Me duele que nunca lo hice porque así lo sentí, loco te quiero a vos y a nadie más. Ni siquiera un garche vale (valía) más que vos, la concha de la lora.
Ahora realmente me siento flor de boluda, usada, gorda, fea. Aplausos para el señor!

No te voy a hacer sufrir, no me parece copado eso.
Qué feo tener que decir CHAU.
Loco, uno como la gente, UNO.

Hay minas putas, pero no "son todas putas" como dice la gente. Doy fe de eso, loco yo no soy una puta o una calienta pijas. Quiero querer a la gente, me parece más interesante. Y ni se me cruza por la cabeza joderla de esa manera.

sábado, 24 de agosto de 2013

Qué mentira la libertad!

Mentira la verdad.
No hay pruebas, porque la historia la escriben los asesinos.

Qué GRAN mentira la libertad!

miércoles, 21 de agosto de 2013

La mediocridad para algunos es normal

La locura es poder ver más allá... 

domingo, 21 de julio de 2013

El acampe, el frío, la olla popular, el olor a lucha

Que bello es estar feliz por apoyar una causa obrera; el viaje de 3 horas, el frío, el cansancio, el llegar a casa con fiebre, hacen incluso que me sienta feliz de haber estado en compañía de gente que está dispuesta (y lo hace) a bancarse lo mismo para estar junto con la clase obrera, luchando y cantando contra la patronal. Haciéndolo alegremente, bailando, tocando bombos... Así el frío es más llevadero. 


Viaje largo, bondi desconocido, llego y me acerco al fueguito. A las 22:00 hs entran los trabajadores de Impresores para cumplir con su jornada laboral de 8 horas.

lunes, 3 de junio de 2013

Nome confundasmas

Sinceramente, no sé si sabés cuánto te quiero. Mucho, a pesar de todo lo que me golpeaste emocionalmente, soy consiente de todo lo que hiciste por mí; de todo el esfuerzo y la vida que le dedicaste a tus tres hijos. Pero ENTENDÉ que estoy con vos; si te hablo y te reprocho, es porque NECESITO que me entiendas; que me escuches por lo menos. Aunque estés en desacuerdo, tenés que entender que soy mayor de edad; no por eso voy a faltarte el respeto. Pero voy a hacer lo que yo quiero, lo que creo que es lo mejor. Siento que me moldeas el pensamiento, que muchas cosas que hago las haría diferente si no tuviera tu   influencia. Y no creo que fuesen males accionares; sólo diferentes.
Creo que estoy haciendo las cosas bien, pero derepente te cruzás vos en mi pensamiento y zaz, me hago la cabeza, me hace mal. Porr pensar en vos, actúo mal yo ¿es tu culpa? ¿O la mía por actuar mal? Si realmente me querés, dejá de apretar tanto de la cuerda; dame libertad, que es lo que me corresponde legal y moralmente.
Hice todo lo que pudepor ganarme tu confianza. Pero ya no me interesa seguir; porque siento que vos no lo percibís, que te da igual. Te juro que te entiendo, que estés con mil problemas y mil cosas en tu cabeza, pero entendeme que yo estoy con vos, que te apoyo y voy a estar siempre vieja. Pero vos soltame, o me voy a ver obligada a mandarte a volar; no me voy a quedar en el molde. siempre creí ser libre, siempre quise serlo, y lo voy a hacer. Va en contra de mis principios quedarme callada por no hacerte renegar. gritá, pataleá, pero así es. Somos mi madre, no un Estado regimentador. Me pelié con una de las personas que más quiero en la vida, por esta estupidez. Entendelo, eso me dolió y me hizo capacitar más. NO ME ROMPAS más las pelotas. Te quiero, pero más me quiero a mí y mis ideales.