domingo, 12 de enero de 2014

Mañana lunes, arranca la semana.
Tengo; ese no sé qué, llámese superstición tal vez (yo sé que no es la palabra) de 
Tener que arrancar la semana bien; conmigo misma, a lo que cumplir con lo que
Tengo que hacer me da cierta autoestima, ese otro bobo no sé qué de sentirme hecha los lunes en general. 
Tengo lunes particulares que son más especiales que el resto; luchas, cumpleaños, fechas conmemorativas... Mañana
Tengo que entrar a trabajar a las 7 am, lo cual 
Tendría que levantarme a las 6 am para llegar a tiempo. Ya es tarde y estaba pensando en ir por el concilio del sueño, para seguir con esa rutinaria lunes bien. Sin embargo,
Tengo algo encima; adentro en verdad, que hizo que tenga que sentarme a escribir. Expresar como yo le digo. 
Tengo ganas de plasmar eso que siento esta noche en particular, pero que viene abrazándome desde hace un par de días Y cada noche que pasa aprieta un poquitito más fuerte, sumándose a la de la anterior, y esa a la anterior, y así sucesivamente hasta llegar a hoy. Ya vas a ver de qué se trata. Sin embargo no me parece raro a mi, siendo la fecha que estamos, que me agarren estos rutinarios tristes recuerdos que me abrazan y me arrastran dentro mío, más al corazón que a la mente; por muy lejos!
Todos los años sucede, este es un poco más fuerte. Porque así como el apriete del de esta noche se le suma al de la anterior, supongo que la del año anterior acompaña al de este año.
Esos callejeros aún gritan en las pesadillas, sintiéndose cualquiera inútil al no poder compartirles una bocanada de aire. Era oxígeno lo que en ese momento necesitaban, pero lo que realmente necesario era y es que estas tragedias no sucedan. Y siento mucho pertenecer a esta sociedad de mierda que aprende a golpe de muertes, que hace la vista gorda; gorda y paposa comos sus culos de tanto estar sentados contando papeles con próceres de pacotilla. Siento que hayan sido ustedes; siento que haya habido muertos.
Forro hijo de mil puta, la concha de la lora!
Vivan los pibes de cromagñón; los vivos, los muertos y los más vivos que nunca! JUSTICIA por ellos!
Callejeros inocentes, la gran puta, altos músicos, grandes intérpretes! Son inocentes, son víctimas del sistema de mierda que mató a sus pibes y les rozó el alma, y casi se las arrebata. Pero no, tuvieron la mala suerte de no morir ahí y convertirse en unos mártires del rock; por vivir se convirtieron en delincuentes encarcelados por homicidio culposo (!) casualmente por el mismo juez que defiende a los asesinos de Mariano. Será por eso tal vez que tiene tan en cuenta el Cohecho activo.
Y va a haber jueces cumpliendo la ley, cantan.
Callejeros no bajen los brazos por favor, porque ustedes también están en mi sueño. El otro, el bueno, el que es posible. En donde están tocando, lo que mejor saben hacer, y qué bien! viva eso! desnudando el sistema podrido que venían denunciando, con los ojos, el alma y el corazón más abiertos que nunca. Y la conciencia hecha flor. Van a salir, se va a hacer Justicia. O casi. Porque a los pibes no los resucita nadie.

Que no se quede mi pueblo dormido.

Claro que no! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario